jueves, 17 de abril de 2008

Historia de piratas

Era un gran navío, de los más grandes que habían surcado los siete mares, con una tripulación fiera, un capitán despiadado, una bandera pirata y una tortuga como mascota. Lo de la tortuga era porque la trajo uno de los grumetes cuando se enroló y todos la cogieron cariño.

Cada día navegaban en busca de aventuras y tesoros, luchando contra monstruos marinos y asaltando barcos. Nunca habían sido derrotados y en las situaciones más desesperadas siempre encontraban la forma de salir airosos. Como en este mismo momento, que estaban luchando contra los malvados pescadores asesinos, todos vestidos de amarillo y liderados por el Capitán Pescanova. Se encontraban en la cubierta de su barco, que por cierto se llamaba el Megatiburón, peleando con valor a aquellos monstruos.

Les habían abordado cuando se dirigían a la Isla de la Calavera, donde estaba enterrado un fabuloso tesoro del que el capitán del Megatiburón tenía el único mapa. Los piratas tenían más y mejores cañones, así que los pescadores se lanzaron sobre ellos usando cuerdas y garfios. Llevaban ya una hora peleando y la lucha no se decantaba hacia ningún bando, los piratas eran más fieros y hábiles pero los pescadores eran incontables.

El capitán pirata retó a un duelo personal al Capitán Pescanova, éste aceptó, pero para fastidio de todos se les había hecho tarde y a varios de los valerosos piratas les llamaron para merendar. Quedaron en seguir buscando tesoros al día siguiente después de la escuela.


Dedicado a los niños que nunca debimos dejar de ser
y al Pirata Garrapata, por hacerme reír tanto

3 comentarios:

Lauss dijo...

Me ha encantado ese final, pero tengo una preguntita...

desde cuando el Capitan Pescanova es malo y lidera un grupo de pescadores asesinos??? :p jaajajajja

Javi dijo...

Desde el punto de vista de un niño que odie el pescado, el Capitán Pescanova es un criminal genocida de la talla de Hitler

Lauss dijo...

Muy buena respuesta si señor... :p
Me has convencido! (de hecho yo tb odio el pescado!)