Cada día navegaban en busca de aventuras y tesoros, luchando contra monstruos marinos y asaltando barcos. Nunca habían sido derrotados y en las situaciones más desesperadas siempre encontraban la forma de salir airosos. Como en este mismo momento, que estaban luchando contra los malvados pescadores asesinos, todos vestidos de amarillo y liderados por el Capitán Pescanova. Se encontraban en la cubierta de su barco, que por cierto se llamaba el Megatiburón, peleando con valor a aquellos monstruos.
Les habían abordado cuando se dirigían a la Isla de la Calavera, donde estaba enterrado un fabuloso tesoro del que el capitán del Megatiburón tenía el único mapa. Los piratas tenían más y mejores cañones, así que los pescadores se lanzaron sobre ellos usando cuerdas y garfios. Llevaban ya una hora peleando y la lucha no se decantaba hacia ningún bando, los piratas eran más fieros y hábiles pero los pescadores eran incontables.
El capitán pirata retó a un duelo personal al Capitán Pescanova, éste aceptó, pero para fastidio de todos se les había hecho tarde y a varios de los valerosos piratas les llamaron para merendar. Quedaron en seguir buscando tesoros al día siguiente después de la escuela.
Dedicado a los niños que nunca debimos dejar de ser
y al Pirata Garrapata, por hacerme reír tanto
y al Pirata Garrapata, por hacerme reír tanto
3 comentarios:
Me ha encantado ese final, pero tengo una preguntita...
desde cuando el Capitan Pescanova es malo y lidera un grupo de pescadores asesinos??? :p jaajajajja
Desde el punto de vista de un niño que odie el pescado, el Capitán Pescanova es un criminal genocida de la talla de Hitler
Muy buena respuesta si señor... :p
Me has convencido! (de hecho yo tb odio el pescado!)
Publicar un comentario