Las llamas lamían lascivamente la cáscara del huevo, el nido se había incendiado de forma súbita y se había convertido rápidamente en un pequeño infierno.
El polluelo reaccionó al intenso calor y comenzó a picotear frenéticamente para romper la otrora acojedora cuna que se había convertido en su pira funeraria. Algo tan irracional como el terror que sentía le dijo que no iba a contar con la ayuda de su madre, ella ya había sucumbido a las llamas.
La cáscara cedió y el polluelo empujó con todas sus fuerzas para salir, mientras sus plumas comenzaban a incinerarse. Ahora ya conprendia lo irremisible de su destino y lo aceptó. Desplegando sus alas en llamas saltó del nido y emprendió el vuelo hacia un nuevo hogar.
Todo nacimiento es traumático, incluso el de un fénix.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
EL primer párrafo es brutal, el giro que le das es original, pero se qyueda corto al lado de ese primer párrafo. Muy hermoso.
Un abrazo,
Pedro.
¡Ey javi! Que euna pena que escribas tan bien y solo leamos cuatro :( . Si ya sé que eres minimalista y que te leemos los que realemente te interesamos pero... ¡Me da igual lo que pienses! Date más publicidad , apuntate a bloguegatura ( o un circulo de blogs sobre sexo que también da mucha audiencia)
Un abrazo,
Pedro.
seremos pocos, pero creo q x ahi tienes un fan incondicional...aunq seguro q despues le invitarás a unas copas para q escriba tan bien sobre ti... :p
Hay gente que se deja sobornar... :P
Si, realmente me leen los que me interesan, gente qeu conozco o totalmente desconocida que pasa por aqui...
Si me publicitase en algún sitio, tendría que ser constante a la hora de escribir y la constancia no se hizo para los que vivimos en medio de una tormenta de ideas
hay q ver lo bien q hablas cuando quieres... acabo de poner un enlace a tu blog en mi espacio, q aunque nadie escribe en él, todo el mundo entra para ver las fotos!
y q buena forma de reconocer tu vagueria habitual... :p
Publicar un comentario