martes, 28 de agosto de 2007
Pira bautismal
El polluelo reaccionó al intenso calor y comenzó a picotear frenéticamente para romper la otrora acojedora cuna que se había convertido en su pira funeraria. Algo tan irracional como el terror que sentía le dijo que no iba a contar con la ayuda de su madre, ella ya había sucumbido a las llamas.
La cáscara cedió y el polluelo empujó con todas sus fuerzas para salir, mientras sus plumas comenzaban a incinerarse. Ahora ya conprendia lo irremisible de su destino y lo aceptó. Desplegando sus alas en llamas saltó del nido y emprendió el vuelo hacia un nuevo hogar.
Todo nacimiento es traumático, incluso el de un fénix.
lunes, 27 de agosto de 2007
Buscaminas: La peli
*Ya tengo el nuevo enlace y unos tirones de orejas de gratis, ahi va..*
viernes, 24 de agosto de 2007
Ascensión
El aire zumbaba en sus oídos como un huracán y arrancaba lágrimas de sus ojos. Volaba a toda velocidad, seguro de que este viaje sería el que le llevaría a una vida mejor, a la felicidad.
Felicidad, que palabra tan sobrevalorada. Su vida no había sido muy distinta de la de los demás, encima de ser un asco ni siquiera habia sido original. Tenia un trabajo que le asqueaba, el hogar feliz en el que se crió resultó ser una ilusión tejida por su pobre madre y su vida sentimental era tan patética que casi resultaba cómica, casi. Por supuesto habia tenido momentos felices, pequeñas islas en un mar de lágrimas.
Aunque sin duda alguna lo peor eran las miradas y palabras de los que se compadecían de él, o los que le habian fallado y movidos por su conciencia trataban de compesar sus actos intentando animarle.
Pero ya todo daba igual, su viaje se acababa. Habían sido solo unos pocos segundos y le había sobrado para revisar su vida, seguro que fuese donde fuese estaría mejor.
Con una sonrisa, se estrelló contra el asfalto.
martes, 21 de agosto de 2007
Cansado de volar
Estaba harto, tendría que haberse dado cuenta desde el principio de que no podría vivir durante mucho tiempo rodeado de seres humanos, su forma de pensar no era como la de ellos, no podía asimilar sus ideas, sus sentimientos. Los sentimientos, que forma de resumir en una sola palabra todas sus penurias, toda su amargura. La emociones le sobrepasaban, era incapaz de atenuarlas o directamente ignorarlas como hacían los humanos, le golpeaban de lleno con toda su furia y habían conseguido que detestase su propia existencia.
Se detuvo, estaba llorando, no había salida. Comprendía que deseaba morir, acabar de una vez con su sufrimiento, pero también sabía que era imposible. Al igual que no era capaz de albergar maldad en su corazón, tampoco podía morir. Los humanos temían ser castigados con una eternidad en el Infierno. Él tenía claro cual era el Infierno para los ángeles.
jueves, 16 de agosto de 2007
El espejo roto
Unos niños jugaban en un claro próximo a la aldea. Uno de ellos enseñaba a los demás un objeto brillante y un corro de caras de asombro le escuchaba.
Y de una patada borró la sonrisa del falso niño.
Cuento de hadas
En un claro del bosque un pequeño duende estaba sentado encima de un roca. Hablaba sin cesar, a las piedras, que eran las únicas que le seguían escuchando. El discurso del duende era triste, aunque su cara tuviese una expresión jovial, se sentía solo y, aunque no era capaz de parar, su discurso sin oyentes le amargaba.
lunes, 6 de agosto de 2007
Puño de Danu
Como puedes ver Morken la misión es sencilla, eliminar a ese molesto akkylanno que está metiendo las narices en mis asuntos no te resultará difícil, sobre todo con tus nuevas y hermosas reclutas. El amo de Friedich sonrió a las tres mujeres keltas lo que aumentó su expresión de desagrado.
Han cambiado unas cuantas cosas desde la última vez que nos encontramos, nigromante. La voz del líder de los keltas era distinta a como la recordaba, más profunda, más poderosa. Empezando por mi nombre.
Ah, ¿si?. Bueno, no creo que eso sea demasiado importante, a no ser que tu nuevo nombre signifique que alquilar tus servicios supone más monedas. Lo que no me agrada es que vayas por ahí aireando mi... profesión, espero no tener que volver a recordarte quién está al mando.
El kelta sonrió mientras empuñaba su arma. No necesitas recordarme a quien sirvo, basura corrupta, de eso ya se encargaron ellas.
Todos, tanto los keltas como los guardaespaldas del Usurero, empuñaron sus armas, aunque el primero en reaccionar fuel el hechicero que lanzó una gema negra hacia el kelta. La gema explotó en el pecho del bárbaro, que contempló la pequeña herida con un gesto de rabia.
¡¡TU PUTREFACCIÓN ACABA HOY, NO VOLVERAS A OFENDER A DANU!! Friedich observó horrorizado como los rasgos del bárbaro cambiaban mientras aumentaba su tamaño hasta convertirse en un bestial ser de unos tres metros de alto y con unos brazos del grosor de su cintura.
Los keltas arremetieron contra el nigromante y su escolta, para mayor gloria de la Diosa y de la Luz.
miércoles, 1 de agosto de 2007
Forma
El curvo y frío filo del arma serpenteaba desde la empuñadura apresada entre metal.
Un guantelete, laminado y oscuro, sujetaba firme las dudas del hombre.
Pese a su determinación, sudor perlaba su angulosa y curtida cara, encontrandose sus ojos.
En unos el pecado, en otros el reproche, amor en ambos.
Color
Siguió Azul, ocultando lo que quedaba inocente.
Amarillo llegó, y todo pareció mucho mas vivo.
Inmediatamente se presentó Rojo, salpicando aquí y allá.
Blanco acompañó a los demás, siempre resaltando lo importante.
Negro tocó a todos, matizando y concluyendo, como siempre.
Y el cuadro estaba terminado.