martes, 2 de octubre de 2007

Inspiración

¡Por supuesto que un Caballero conoce el miedo!

El niño miraba confuso a su abuelo. Entonces ¿un Caballero es igual de cobarde que el resto de la gente?

Ja ja ja. Un Caballero es igual de humano, no existe esa diferenciación entre el Caballero y "el resto". Todo el mundo es capaz de enfrentarse al mayor terror con la inspiración adecuada...
---
Corrian todo lo rápido que podían, le gustaría disponer del valor del que hablaba su abuelo en aquel momento, pero con aquellos seres horribles siguiendoles nadie permanecía impasible.
Tampoco serviría de mucho, sus armas no les dañaban, aunque realmente no estaba seguro de eso, nunca habia visto a nadie atacar a aquellas pesadillas andantes, no se podia aguantar el pulso ante ellos.
El soldado que corría delante de él tropezó y cayó de bruces al suelo. Lo esquivaron sin ni siquiera ainorar el paso, auqnei era cuestión de tiempo que les alcanzasen a todos y sus gritos resonasen en los antiguos corredores como resonaban ahora los de aquel pobre desgraciado
---
Entonces, abuelito, ¿que es lo que hace que un caballero se enfrente a cualquier peligro para defender a los demás?¿quien inspira a un Caballero?

El anciano revolvió el pelo del muchacho. Je je je. Desde luego eres hijo de tu padre, el tampoco se conformaba con cualquier respuesta. Quien inspira a un Caballero, pequeño héroe, son los que le rodean aun...

¡Pero los demás tienen miedo! ¿Como pueden inspirarle?

Je je je. Es precisamente el miedo que sienten lo que le inspira, lo que le impulsa a eregirse como su defensor y protector, y asi, con ese gesto, inspirarles.
---
No servía de nada correr, aun si conseguían atravesar las puertas del complejo de cavernas y llegar al cercano campamento, sus perseguidores acabarían alcanzándoles y devorándoles.
Con estos pensamientos en mente, enfilaron el largo y estrecho puente que cruzaba el profundo abismo que los separaba de las puertas. Estaban diseñadas evitar que un teórico atacante saliese de las cavernas, ahora entendían por qué, pero eran demasiado viejas y pesadas. No les daría tiempo a cerrarlas antes de que las criaturas les alcanzasen.
El grupo de soldados corria por el puente con el pánico nublando su prudencia, un par de ellos llenaron con sus gritos la oscuridad del abismo durante breves momentos.
Ellos son los que le inspiran...

Puedes...
Seguir la Luz
o
Hundirte en las Sombras

3 comentarios:

Pedro dijo...

En tu (buen) estilo ;) voy a seguir la luz y las tinieblas y ya te comento.

Un abrazo,

Pedro.

Giaccomo Torchia dijo...

muy original la idea, esta muy chulo.

Jose.

Pedro dijo...

Me ha gustado más el relato d ela luz que le de las tinieblas porque el segundo, pese a estar bien escrito me transmite menos, no se , será cosa mia.

Un abrazo,

Pedro.

PD: ¡No se pueden poner comentarios!