lunes, 17 de septiembre de 2007

Verdad

Mis pies se asientan firmes en el suelo
para poder aguantar sin dudas
ser la roca que rompe las olas del desconsuelo

Mi mano derecha moldea con pasión
los cristales de colores
que brotan de los sueños de la razón

Mi cabeza gira sin freno en un tornado
buscando razones
e imaginando lo que la realidad me ha negado

Mi mano izquierda sujeta el estribo
para enfriar y controlar
el devastador ardor del caos creativo

He entendido que no hay luz sin oscuridad
no hay felicidad sin dolor
el equilibrio es la única Verdad

2 comentarios:

Javi dijo...

Se que soy un negado para la poesóa, pero esto tenía que escribirlo en verso :P

Isabel dijo...

Que bonito, me ha encantado, es una poesía preciosa, con mucho significado, seguro que gustandote estas cosas te interesería mi blog de historias zen, pasté y lo hechas un ojo a ver que te parece.