lunes, 2 de abril de 2007

Los guionistas españoles

Este cacho tierra por el que se supone que debería sentir algo de amor y/u orgullo nunca deja de sorprenderme. Que vivimos en un país de lerdos donde el mayor de los payasos puede ser aclamado como una autoridad intelectual no lo duda nadie a estas alturas, pero no pasa una semana sin que vea avergonzado algún ejemplo más de por qué españa nunca dejará de ser la mofa de Europa.

Ya comenté en otro ocasión que el cine patrio me da más bien asquito, y hoy leo lo que podrían ser algunas razones. Desde luego que en el arte de vivir del cuento y robar al prójimo esta nación no tiene rival, si no que se lo cuenten a los peluqueros.

¿Es tan dificil ser honrado? ¿A cuantos hijos de la gran puta vamos a cebar antes de darnos cuenta de que somos unos pardillos?

Como primera solución, ni un duro a estos mafiosos. Si, estoy hablando de descargarme por la patilla la música y las películas que me interesan, si no les gusta me manden al Bustamante a quitarme mis dvd piratas, a ver si tiene huevos.

Hilo de enlaces comenzado en [Guerra Eterna]

1 comentario:

Pedro dijo...

Lo de los guionistas mal, muy mal. ( y mí se que me gusta ALGO de cine español). Pero lo d elso peluqueros no tiene nombre¿Pero estos de la SGAE como pueden ser tan usureros? y yo me pregunto ¿Estan todo el día pensando donde se escucha música? ¿Me cobraran canon si pongo muy alta la música y la oye algún vecino?