jueves, 1 de marzo de 2007

Sígueme Luis, vámonos al cine....

Gracias a lanarch he llegado al blog de Alba (Cuentos de Princesas) donde a parte de leer sobre una peli que ambos recomiendan (Bosque de Sombras) me entero de que Nacho Vigalondo está rodando Los Cronocrímenes la cual, visto el trailer, parece muy interesante... Efectivamente, a mi no me gusta un pelo el cine español, pero dudo que estas dos películas caigan en el cliche "drama social, tetas y coñazo" que viene siendo habitual en el cine patrio.

De rebote, hurgando en Youtube, me he encontrado con El Gran Poder, una revista digital a la que voy a echar un vistazo... (ñam, ñam, perder el tiempo... :P)

5 comentarios:

Pedro dijo...

Buen enlace el del gran pode si señor.

Lauss dijo...

Muy chulo tu nuevo blog si señor...pero eso si, q no me entere yo q te vuelves a meter con el cine español!! No todo es drama social, tetas y coñazo.. a ver si dejamos tanto star wars y vemos más cine español! ale ahi keda eso!
x cierto no sabia q nacho vigalondo iba a hacer una peli, supongo q sera como un capitulo de la hora chanante pero mas largo... en fin esoty deseando verla, a ver si la estrenan pronto!
pues na, nos vemos el domingo en el tren...
1besote
LAUSS

Cuervo dijo...

ey capitán tengomuchotiempoqueperder, por que no pones un link a mi space?? aunque tu no lo visites (maniatico de mierrrrd) al menos podrías tener el detalle.

la del bosque de sombrs tiene buena pinta... sobre todo por Gary Oldman

Javi dijo...

Respondo con bastante retraso (estoy terriblemente desorganizado):P

El cine español no me gusta, sencillamente porque casi todo lo uqe he visto del mismo no me ha gustado. Es posible que algunas películas españolas me gustasen pero no tengo ni tiempo ni ganas de andar experimentando, si me recomiendan alguna es posible que la vea, si no, ni de coña.

¡A ver si nos dejamos de tanto cine español y vemos mas Star Wars! :D

Suseya ediciones dijo...

Solo soy un aficionado al cine
solo veo 6 o 7 peliculas a la semana
solo veo lo que creo que me gustara
solo conozco a una persona que dice que un cuñado suyo de albacete un dia le dijo un amigo al ciego de la once que una vez vio una pelicula española que no estaba mal del todo.
PD: Tambien hay TETAS QUE SON UN DRAMA Y COÑAZO SOCIAL en el cine spañol XDDDDDDDDDDD
He dicho