jueves, 1 de marzo de 2007

¡¡Secretos informáticos al descubierto!!

¿Aún creeis que los ordenadores son complejos sistemas electrónicos gobernados por por programas de intricado código ? JA, no teneis ni idea de lo que es esto.

Me juego que mis compañeros informáticos me elilminen por airear sus secretos (como Homer cuando fue camionero) pero me arriesgaré. Aquí teneis una lupa de gran aumento que os desverlará que hace que el cursor de vuestro ratón se mueva en realidad:
Cacho lupa

(Por cierto, de esto tiene la culpa Lauss por enviármelo :P)

2 comentarios:

Pedro dijo...

Corre Javi!!! creo q estan preparando un piquete para lincharte!!!

Muy bueno :P

Suseya ediciones dijo...

CALLATEEEEEEE
Como se enteren los de inmigración
me pagas el portatil tio,

!!!con la de arroz que compre para que no se me cuelge¡¡¡¡¡