miércoles, 9 de julio de 2008

Para entender visiones arcoiris

"Amor mío

Se que ayer fue una fecha importante, se que hacía exactamente un mes que pronunciamos palabras inesperadas. Hacía un mes que aquella noche, en aquel coche, decidimos escuchar los gritos callados de nuestros corazones. Hacía un mes que, en definitiva, la tormenta dió visos de comenzar a despejarse.

Y en este tiempo, que me ha parecido eternamente breve, he sido incluso más feliz que antes.

Me gustaría poner como excusa que mis sentimientos me han privado del poco juicio que me queda y por ello no me di cuenta, o que el tiempo a tu lado se escurre entre mis dedos como la arena del reloj que mide los momentos felices, mucho más fina que la de el de los momentos tristes. Pero no puedo, simplemente se me olvidó. En el último momento no lo recordé.

No es esta una carta de disculpa, eso ya te lo pediré en persona, esta es una misiva destinada a dejar constancia del hecho más relevante sucedido ayer, hoy y (espero) mañana...

Me desperté soñando, imaginando, intuyendo, suponiendo, sabiendo, que te quiero."

Dejó la pluma sobre la mesa, una desagradable sensación de vértigo nublaba sus ojos mientras poco a poco recuperaba la conciencia de su entorno. Miró incrédulo el papel que él mismo, pues no había nadie más en la habitación, acababa de llenar de palabras escritas con tinta multicolor (pese a que la tinta que manchaba la pluma era totalmente negra).

Sin entender nada, miró a su alrededor, buscando más una señal que le dijese que aquello era un sueño que a alguien oculto. Finalmente leyó la carta que acababa de escribir y con las últimas palabras una amplia sonrisa iluminó su rostro. Efectivamente era un sueño, aunque no era suyo, y además uno tan real como hermoso.

2 comentarios:

Giaccomo Torchia dijo...

Hola, ya sabes que a mi estas cosas tan dulces no me molan en exceso, espero que vuelvas a las historias de los 3 mundos que son mucho mas de mi gusto ( un punto lo del bestiario ). He publicado un pequeño poema por si te quieres pasar a verlo.

Lauss dijo...

como se nota q estamos de vacaciones... un mes sin publicar :p
q tal x Pucela?