lunes, 5 de noviembre de 2007

Discusión

Ni lo sueñes, ella me ama, no voy a echarlo todo a perder por tus tonterías
¿Tonterías? ¿Crees de verdad que es una tontería haber destrozado al vida de media docena de mujeres? Se llevó las manos a la cabeza. Dios, estás enfermo.
¿Yo estoy enfermo? Abrió los brazós de forma enérgica. ¿No eres tu el estúpido que a los cinco minutos de conocer a una chica cree estar enamorado?
Como una regadera...
¿Me estas oyendo? Todo esto es culpa tuya, yo solo soy yo mismo, no pretendo más ¡Tu eres el que vive en sueños imposibles!
...ni siquiera reconoces tu culpa...
¡Deja de darme lecciones morales! Su tono subió a medida que su rostro enrojecía en una mueca de rabia ¡SE QUE ELLA ME QUIERE, SOLO TENGO QUE PRESIONARLA UN POCO!
Además de loco estás ciego, que triste...
¡VETE A LA MIERDA! Lanzó un salvaje puñetazo a su rostro. Tras el estruendo oyó llamar suavemente a la puerta del baño.
¿Estas bien? He oido un golpe.
Él se volvió hacia la puerta sudando y, sujetandose el ensangrentado puño, trató de calmar su voz. Tranquila, me he resbalado pero estoy bien. Empezó a pensar cómo explicar a su amiga lo del espejo destrozado.

4 comentarios:

Pedro dijo...

¿Discusión? ¿Con quien? ¿Con conciencia? ¿Con remordimientos?
En fin esas inseguridades las tenemos todos en algún momento, bien reflejado el momento. Auqnue el protagonista si qu esta un poco trastornado, eso del puñetazo...


Un abrazo,


Pedro.

Javi dijo...

Um, si que me ha debido quedar abstracto, si...

El tio está discutiendo consigo mismo frente al espejo porque si, esta como una regadera :P

Isabel dijo...

Me encantan tus relatos, nunca sabes cómo va a acabar todo, son finales sorprendentes.

Laura Luna dijo...

Jejeje, he tenido que leerlo dos veces para darme cuenta de que la discusión era con uno mismo :P Ha quedado un poco abstracto, pero me ha gustado :) Me ha recordado a cómo escribía yo antes :)
Saludos de una icariana,
Mun