jueves, 31 de mayo de 2007

A buen entendedor...

Bueno, iba a poner directamente la imagen pero no cabe y no es plan de reducirla:

Como ser un VERDADERO pirata

Visto en [Menéame]

jueves, 17 de mayo de 2007

La humanidad está condenada

FiDo me pasa esta cosa innombrable:



Voy a hacerme una lobotomía... ahora vuelvo...

lunes, 7 de mayo de 2007

¿Ponerle puertas al campo? Imbéciles...

Hay una cosa muy curiosa en las comunidades humanas, generalmente somos un caos de fulanillos con sus propios intereses que pasamos del resto de nuestra especie. El problema viene cuando esa masa de fulanillos de indigna por un ataque a lo que consideran su libertad, entondes pasas de reprimir los comentarios de un par de personas a tener un ejército de fanáticos en todo el globo dedicados a comerte los cojonciños...

La historia ha sido esta vez en el conocido sitio de noticias Digg. Resulta que algún cerebro ha conseguido descifrar el código de encriptación de los HD-DVD (yo no se para que coño se molestan en poner estas cosas, si no existe ningún código irrompible) y alguien lo posteó en Digg, al poco tiempo un adminstrador lo borró por ser algo "delictivo". Como era de esperar, en dos suspiros estaba publicado de nuevo y lo volvieron a borrar.

Este tipo de cosas le molestan a la RIAA (similar a la SGAE pero en yanki) y a la comunidad de la Internet libre le zumba los cojones la RIAA. Lo que en un principio habria importado a pocos usuarios y habría sido visto como una curiosidad más, se convirtió en el estandarte de una cruzada por tenerlos más gordos que los moderadores. Digg sufrió una invasión de entradas con el código de marras hasta que sus servidores se sobrecargaron y cayeron, el pueblo había hablado.


El código,
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0, está en todos los sitios. Hay dominios reservados, camisetas, una canción y miles de webs y blogs que lo contienen, solo ponedlo en Google y vereis. El secreto has sido convertido en vox populi.

Como recoje este artículo, el proceder legal clásico "esto es ilegal, quítalo" no sirve para nada en un medio que lo que más detesta es la censura, alguien metió la pata hasta el fondo amenazando con demandas y ahora todo dios puede acceder a lo que querian esconder

Visto en [Guerra Eterna]